prueba de embarazo

La importancia de la calidad de la prueba de embarazo

Si usas una prueba de embarazo poco confiable o difícil de interpretar, te puede dejar con la duda, lo que suele derivar en más ansiedad e incluso en más gastos, porque quizás te repitas la prueba una y otra vez hasta estar segura. Mejor saber la verdad desde el primer momento y con claridad.

prueba de embarazoCuando quedé embarazada de mi primer hijo me hice un test y me salió una respuesta poco clara, me dejó con la duda y repetí varias veces la prueba de embarazo para comparar los resultados.

Si volviera a estar en esa posición hoy, ocuparía el test digital de Clearblue por una poderosa razón: no hay espacio para dudas. El resultado no arroja signos interpretables, sino que dice textualmente la palabra EMBARAZADA o NO EMBARAZADA. Clarísimo.

La Prueba de Embarazo Digital Clearblue tiene una precisión equivalente a la de una ecografía, porque su sensor “Smart Dual Sensor” también informa las semanas de gestación. En caso que el resultado sea positivo, puede indicar si estás entre la semana 1 y 2; 2 y 3 y 3 o más.

 

La importancia de la calidad de la prueba de embarazo 1

Para activar la prueba, esta debe tener contacto con la orina durante cinco segundos. La respuesta aparecerá tres minutos después en la pantalla, donde verás la frase ‘Embarazada‘ o ‘No embarazada’. Con esto, se acabó el estrés de interpretar rayas, signos, etc. Lo más importante, es que su confiabilidad es del 99%.

En el caso de que el resultado sea “Embarazada”, el test logrará incluso indicar cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2 / 2-3 / más de 3 semanas (3+). Esta información tiene una precisión del 93 %, lo que te dejará mucho más tranquila.

La importancia de este test de embarazo digital de Clearblue, es que puedes depositar tu confianza en el resultado, ya que estás planteando una inquietud demasiado importante en la vida. Si usas un test poco confiable o difícil de interpretar, te puede dejar con la duda, lo que suele derivar en más ansiedad e incluso en más gastos, porque quizás te repitas la prueba una y otra vez hasta estar segura. Mejor saber la verdad desde el primer momento y con claridad.

One comment

  1. Já, Clearblue me dio un falso negativo, el 2×1 del dr, Simi le apuntó de una.
    PD: el de clearblue es más caro que la cresta, sale más barato hacerse el examen de la GCH en tal caso.

Comments are closed.