Mecano

La belleza de los temas tristes de Mecano

Aún no sé si tuve la buena o mala suerte de separarme, pero es reciente y eso me ha hecho caer en un espiral de emociones en los que la música ha sido muy representativa de lo que siento cada día.
 

Mecano
POR JUANITA
Aún no sé si tuve la buena o mala suerte de separarme, pero es reciente y eso me ha hecho caer en un espiral de emociones en los que la música ha sido muy representativa de lo que siento cada día. Por ejemplo, esta última semana, siento una gran nostalgia por el que fue mi hogar, por las tardes ahí, cómo me llegaba la brisa cuando estaba echada en mi cama, tener a mi perro dándome besos cada mañana y los momentos lindos del comienzo de esa relación.

Así es como he estado escuchando temas antiguos, de esos que son un poco para cortarse las venas (no sé si sea la mejor idea, pero se me ha hecho inevitable) y llegué a Mecano, y ¡pucha que era bueno Mecano! Entre un tema triste y otro he podido repasar su discografía y hay tanto hit que vale la pena escuchar. Pero yendo al cayo con lo de los temas tristes, mis favoritos han sido Naturaleza muerta, Tú (Aidalai), La fuerza del destino (Descanso Dominical), Me cuesta tanto olvidarte (Entre el cielo y el suelo).

Y si quieren escuchar una buena selección, el disco Esencial Mecano está perfecto, ideal para recordar a esta súper banda, aunque sea porque estamos tristes.

2 Comments

  1. Mucho ánimo y sí, la música es una súper aliada cuando estamos tristes. Mecano es una maravilla, me gustan muchísimo. Hace poco volví a escucharlos y canté llorando muchas de sus canciones preciosas. Mezcla de recuerdos y emoción con esas letras choras y lindas.

  2. ¿Qué tanto sabes de esto?

    ¿Estás a la altura de las grandes marcas?

    Adquiere cientos de followers,views, shares para todas tus redes sociales

    Por menos de lo que cuesta un cafe

    Visitanos -> mypretty.life

Comments are closed.