camping

Klimber Camp, una app para elegir camping

Klimber Camp recopilaró cerca de 320 campings a lo largo de todo nuestro largo y angosto país, y además de permitir que los usuarios califiquen y hagan comentarios acerca de los diferentes lugares, también hay datos de dónde hacer trekking, cabalgatas, buceo y distintos panoramas que van de la mano con la naturaleza.

Klimber Camp, una app para elegir camping 1
POR JAVI BAÑADOS
El año pasado me fui con mi mochila a conocer el Sur de Chile, era primera vez que acampaba y que mochileaba. Mi mamá se quería morir de la preocupación, pero ¿saben? fue lejos la experiencia más mágica que he vivido en mis 22 años. Me dediqué semanas antes del viaje a hacer mi ruta y también a buscar que camping era el que más me convenía en cada pueblo o ciudad.

Jamás pensé que me daría “la loca” de irme así en un viaje bien hippie. No pasé hambre ni mayores incomodidades. Fue sin duda algo que llenó mi espíritu. Conocer lugares de la Carretera Austral, en donde vivía muy poca gente, era mágico. La naturaleza era la madre y no estaba intervenida. Lo repetiría mil veces.

Sin duda Klimber Camp llegó a hacer mucho más llevaderas las travesías, por el solo hecho de ser una aplicación que reúne todos los campings del sector. Esta necesaria aplicación nace ya que el 57% de los chilenos veranean en campings según el último estudio de SERNATUR.

 

Esta app recopilaró cerca de 320 campings a lo largo de todo nuestro largo y angosto país, y además de permitir que los usuarios califiquen y hagan comentarios acerca de los diferentes lugares, también hay datos de dónde hacer trekking, cabalgatas, buceo y distintos panoramas que van de la mano con la naturaleza. También nos recomiendan el estilo de carpas y sacos de dormir más acorde a la zona en donde vayamos a pasar estas felices vacaciones (ahí es donde entra Sodimac).

Descarga Klimber Camp para iOS acá y para android acá.

unsplash-logoScott Goodwill