ingreso interrumpidos keep going

Keep Going , un apoyo a personas con ingresos interrumpidos por la pandemia del Covid-19

/> Keep Going es una forma colaborativa, simple y creativa de ayudar a familias y/o personas que han visto sus ingresos interrumpidos por la pandemia del COVID-19. Funciona como una "vaca" en la cual los participantes pueden sugerir a los beneficiarios.
 

ingreso interrumpidos keep goingKeep Going es una forma colaborativa, simple y creativa de ayudar a familias y/o personas que han visto sus ingresos interrumpidos por la pandemia del COVID-19. Funciona como una “vaca” donde los participantes pueden sugerir a los beneficiarios. Fue creada de manera muy espontánea por la diseñadora Camila Cesani.

“Hace unos dias que me cuesta dormir pensando en lo privilegiada que soy al tener una casa (aún jajaja!) con un sueldo a fin de mes que me permite seguir con mi vida, diferente a la de ayer, pero con todas las comodidades al fin y al cabo….y luego en paralelo, imagina a todas esas familias que no lo están pasando para nada bien, estan perdiendo sus trabajos y ya no cuentan con ninguna ayuda.

Pensé en algo eficaz, simple rápidp y creativo…y de pronto dije: UNA VACA ONLINE! A la mañana siguiente cree la cuenta sin muchos rodeos ni prejuicios…pensé…”El QUE QUIERA Y PUEDA AYUDA LO VA A HACER”.

Le escribí a un grupo de amigos que me ayudaran con la difusión y la organización, y así surgió esta idea… una plataforma colaborativa muy simple que funciona a modo de VACA para juntar plata y entregársela a todos aquellos que hoy no la tienen” nos cuenta Camila, con quien tenemos más de alguna buena amiga en común –y que también participan de este generoso proyecto–.

Keep Going , un apoyo a personas con ingresos interrumpidos por la pandemia del Covid-19 1Acá compartimos en detalle cómo funciona esta recaudación de Keep Going para personas con ingresos interrumpidos por la crisis del Covid-19:

1. Estaremos recibiendo aportes durante todo el mes por montos de $5 mil, $10 mil y $15 mil o + que serán repartidos como acto voluntario, a distintas familias en situación de crisis.
Datos de depósito en el siguiente link.

2. En el link de la biografía de instagram encontrarás un formulario para registrarte o sugerir a quien lo necesite, debes rellenar toda la información y enviar documentación sobre tu situación laboral para postular al beneficio.

3. Todos los postulantes serán evaluados bajo el criterio de urgencia económica con el fin de entregar los fondos recaudados a las familias más necesitadas.

4. El monto ideal a recaudar es $200.000 por beneficiario y será entregado idealmente los días 15 de cada mes.

Keep Going , un apoyo a personas con ingresos interrumpidos por la pandemia del Covid-19 2