Katy Perry debuta en Chile con su Prismatic World Tour

 

katyperry2
Katy Perry traerá su gira “Prismatic World Tour” a Chile. El show será en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago el próximo 6 de octubre. La gira trae su cuarto disco de estudio, “Prism”, que debutó como #1 en la lista Billboard 200, cuenta con 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y contiene temas como “Roar” y “Dark Horse”.
 
Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado). La pre-venta comenzará el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo a través del sistemaPuntoticket, internet y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en:Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera. La venta general, online y presencial, comenzará el viernes 27  de marzo a través de los puntos mencionados anteriormente.

23 Comments

  1. Me encanta ella, tantos años esperando que viniera a Chile !!! haremos lo posible para ir 🙂
    que noticiaaaa más bacán

  2. Me enstuasiasmé harto porque a mi hija le encanta, claro que el vuelo me duró hasta que vi los precios… que robo son los conciertos ahora…

Comments are closed.