Kanaku y el Tigre, el Indie peruano que llega a Chile

Han salido varios proyectos muy creativos desde el país vecino. Uno de los más destacado de la última generación es Kanaku y el Tigre, banda que debutará en vivo en Chile el jueves 29 de agosto en Bar El Clan.
 

Kanaku y el Tigre, el Indie peruano que llega a Chile 1Sabemos poco de la escena Indie de Perú, pero en los últimos años han salido varios proyectos muy creativos desde el país vecino. El nombre de uno de los más destacado de la última generación es Kanaku y el Tigre, banda que debutará en vivo en Chile el jueves 29 de agosto en Bar El Clan.

La historia de Kanaku y el Tigre nace de la complicidad de Nico Saba y Bruno Bellatín, quienes en 2010 fundaron el proyecto. Su primer disco, “Caracoles”, llamó la atención por su sonido extravagante y su inspiración en la escena Folk estadounidense.

Desde entonces se han presentado en eventos como el festival Primavera Sound de España y el Vive Latino de México, y compartieron escenario con artistas de la talla de Jorge Drexler, Julieta Venegas y Café Tacuba.

Hoy Kanaku y el Tigre se presenta en vivo con siete integrantes donde destaca Gisela Giurfa, quien es considerada la mejor baterista de Perú.

La banda llegará a Chile justo después de estrenar “Canadá”, el tercer adelanto de su nuevo álbum que llegará a fin de año.

Para su show del jueves 29 tendrán como invitado a Fernando Milagros. Ya tienes panorama para la próxima semana!

Kanaku y el Tigre
Bar El Clan (Bombero Núñez 363)
jueves 29 de agosto