Joss Stone en Chile

Joss Stone en Chile estará acompañada de KT Tunstall y Francisca Valenzuela en su nuevo concierto

Tendremos de vuelta a Joss Stone en Chile para presentar su nuevo disco al que dio por nombre Never Forget My Love y que fue lanzado el pasado 11 de febrero
 

Joss Stone en Chile
Las voces y el power femenino se tomarán la noche del 9 de junio en el espacio del Parque O’Higgins, más conocido como Movistar Arena. Tendremos de vuelta a Joss Stone en Chile para presentar su nuevo disco al que dio por nombre Never Forget My Love y que fue lanzado el pasado 11 de febrero, el cual contiene los singles “Breaking Each Other Hearts” y el homónimo.

Obviamente también podría deleitarnos con varios de sus clásicos como “You Had Me” y “Super Duper Love”, entre tantos otros.

Y no solo eso, ya que la cantante británica traerá a dos grandes invitadas a su show: la cantautora escocesa KT Tunstall responsable de la famosísima y pegajosa “Suddenly I See

 

Por su parte, nuestra querida Francisca Valenzuela, quien estará compartiendo una vez más sus nuevas canciones “Castillo de Cristal”, “Último Baile” y “Salú”, además de todos sus grandes éxitos.

La cita con estas chiquillas inspiradoras se dará el próximo 9 de junio en el Movistar Arena a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket.

Joss Stone + KT Tunstall + Francisca Valenzuela
9 de junio, 21 h
MovistarArena
Entradas en puntoticket.com
Valores: desde los $34.500 y con un descuento del 20% para clientes del Banco de Chile