Johnny Depp es Paul Kemp en The Rum Diary

Johnny Depp es Paul Kemp en The Rum Diary 1
por Daniela Paz

El escritor Hunter S. Thompson y Johnny Depp ya tenían historia juntos. El actor no sólo le pagó el funeral al escritor; también interpretó el papel principal de la película Fear and Loathing in Las Vegas, escrito por Thompson; fue el narrador del documental Gonzo: the life and work of dr. Hunter S. Thompson y ahora protagoniza la película basada en una de las novelas del periodista.

Diarios de Ron narra la historia un periodista llamado Paul Kemp que viaja a Puerto Rico a trabajar en un diario local, en ese contexto ocurren todas las historias que obviamente tienen relación con alcohol, mujeres, fiestas e incluso brujos.

 

La cinta cuenta además con actores como la minísima Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins. La película se estrenará en octubre. El trailer más abajo.

9 Comments

  1. pucha qué bueno ver a Johnny en un papel de persona y no de monstruo o pirata o hombre de los sombreros. extrañaba verlo así.

  2. Hunter Thompson es todo un personaje, supongo que siempre se basaba un poco en sus pelàs de clables reales para crear ficción.

  3. Me encanta Johnny Deep !!!!! cual personaje qe haga lo hace increible ! (Y)

  4. SIIII ME ENCANTA LAS TIENE TODAS!!!

  5. Amber Heard demasiado mina y Johnny Deep tbm siempre mino ♥

  6. A Johnny Deep le haría de todo, menos dejarlo dormir xD

  7. puta que es rico!

  8. Me encanta cómo se ve en la foto!!!

Comments are closed.