Jazmín Gómez

La cantante Jazmín Gómez estrena single con Fabiana Cantilo

"Tornasol" es la más reciente colaboración de la cantautora Jazmín Gómez, en la que participa Fabiana Cantilo, leyenda del rock argentino.

Jazmín GómezLa cantautora Jazmín Gómez nació en Argentina y se crió en Chile, donde ha desarrollado su carrera musical.

Sus raíces trasandinas y permanentes viajes a Argentina para visitar a su familia, contribuyeron a que el acervo musical de Jazmín estuviera marcado por nombres como León Gieco, Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y la misma Fabiana Cantilo, a quien Gómez tuvo la oportunidad de conocer y regalarle “Hecho a mano” (2012) y “Cuento” (2014), sus dos primeros álbumes.

“Tornasol” es su más reciente colaboración, en la que participa la mismísima Cantilo como invitada.

 

Si tienes más de 30 años o, independiente de tu edad, te gusta el rock en español, seguramente conoces a Fabiana Cantilo, leyenda del rock argentino a quien recordamos por hits como “Detectives” o “Mi Enfermedad”.

Pero Fabiana sigue vigente, publicando su propia música o uniendo su voz a la de nuevas generaciones de músicos.

Compuesta por Gómez, “Tornasol” se estrenó originalmente en diciembre del 2018, por lo que estamos ante un relanzamiento que prepara el terreno para el tercer disco de estudio de Jazmín, que se titulará “Antes de Dormir” y verá la luz durante este año.

“Tornasol” fue grabada en Santiago Récords por Jazmín Gómez y Patricio García Portius, y en el estudio El Pie de Buenos Aires, de propiedad de Alejandro Lerner.

Escucha la preciosa “Tornasol” a continuación: