Javiera Mena presenta Nocturna

Javiera Mena presenta Nocturna en Teatro Coliseo este 29 de octubre

Javiera Mena presenta Nocturna en Chile y el Teatro Coliseo será el escenario. Se trata de un álbum sensual, elegante y sugerente que queremos ver en vivo.
 

Javiera Mena presenta Nocturna

Javiera Mena presenta Nocturna en Chile y el Teatro Coliseo será el escenario. Se trata de un álbum sensual, elegante y sugerente que queremos ver en vivo. Fue creado entre el estallido social y la pandemia y está compuesto de 11 temas llenos de pop y sintetizadores, hecho para bailar, con guiños a inspiraciones como Sade, George Michael y Lisa Stansfield, vanguardia en la edad adulta, funk contemporáneo y futurista que Javiera siempre busca.

Hay canciones romántiquísimas y otras con un beat “estúpidamente rápido” (como nos dijo la misma Javiera en nuestra última entrevista jaja) como Diva, una bomba para las pistas de baile y para el concierto del sábado en Coliseo.

Javiera Mena presenta Nocturna en Teatro Coliseo este 29 de octubre 1

Nocturna es su quinto álbum y en él se hace cargo del disfrute en un viaje de autoexploración. “Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros” (…) “Me Gustas Tú” está inspirada en los años setentas, en cantantes como Jeanette y Matia Bazar. La producción fue en conjunto con Pablo Stipicic, donde logramos una sincronía entre la mezcla de elementos y colaboradores que fueron parte de la canción”, comenta la artista.

JAVIERA MENA PRESENTA NOCTURNA
TEATRO COLISEO
SÁBADO 29 DE OCTUBRE – 21:00 horas
Tickets acá