¡Javiera Mena está en todos lados!: Pulsar, Mall Plaza Egaña y NatGeo

¡Javiera Mena está en todos lados!: Pulsar, Mall Plaza Egaña y NatGeo, todo el mismo fin de semana. Además está confirmada para la próxima edición del festival La Cumbre (ex Cumbre del Rock Chileno)

¡Javiera Mena está en todos lados!: Pulsar, Mall Plaza Egaña y NatGeo 1
POR JO
Este fin de semana Javiera Mena tendrá dos importantes presentaciones en Santiago. Hoy a las 20:30 horas va a hacer algo súper inesperado, dará un concierto gratuito en la azotea de Mall Plaza Egaña, y el domingo 25 se presentará en Feria Pulsar a las 20:00 horas.

Pero eso no es todo ya que en paralelo a sus conciertos, este 25 de noviembre a las 22:00 horas Chile, se estrenará el documental BIOS sobre Gustavo Cerati realizado por National Geographic, donde Javiera Mena es la conductora. El trabajo audiovisual recorre los momentos más significativos del músico, que incluye entrevistas a su círculo íntimo y sus colaboradores, con material audiovisual inédito de su carrera.

 

Por otro lado, está confirmada para la próxima edición del festival La Cumbre (ex Cumbre del Rock Chileno), que se llevará a cabo en el en el Club Hípico de Santiago el próximo 12 de enero junto a los confirmados Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Saiko con Denisse Malebrán, Quique Neira, Nano Stern, Emociones Clandestinas. Las entradas van entre los 20 mil y los 60 mil pesos en ticketplus.

Javiera Mena en vivo
Viernes 23 de noviembre, 20:30 hrs – Mall Plaza Egaña
Domingo 25 de noviembre, 20:00 hrs – Feria Pulsar
Domingo 25 de noviembre, 22:00 hrs – BIOS Gustavo Cerati en National Geographic
Sábado 12 de enero – La Cumbre

Foto: Rodrigo Lagos – Festival Fauna Primavera 2018