uñas de diferente color

Idea de manicure en casa: uñas de diferente color

Son tiempos difíciles, y es por eso que no nos viene nada de mal darnos un cariñito como, por ejemplo, hacernos las uñas de diferentes colores.

uñas de diferente colorPor Miranda Girl
En plena cuarentena, y sin el ánimo por las nubes, debemos buscar qué hacer en los tiempos muertos para entretenernos y relajarnos con lo que tenemos en casa. Son tiempos difíciles, y es por eso que no nos viene nada de mal darnos un cariñito como, por ejemplo, hacernos las uñas de diferentes colores.

No me declaro una fan de tener las manos impecables, por lo general me da mucha lata ponerme a pintar uña por uña, pero hay una tendencia que venía mirando hace tiempo en instagram, porque la encontraba muy linda, así que me lancé y quedó harto bonito.

La tendencia es pintarse las uñas de diferente color y hay dos opciones para hacerlo, una es usar un mismo tono, pero en diferentes opacidades, y la otra es derechamente pintarlas todas de distinto color, con el único requisito de que se vea armonioso o combinen entre sí. Arriba están las fotos de ambos ejemplos para que vean cuál prefieren.

 

Pero primero el paso a paso. Ojalá tengas estos productos, si no da lo mismo, las pintas de color solamente, pero mucho más divertido si tienes más elementos y nos juramos que estamos en el spa.

Primero que todo, limar. Luego hidratar las cutículas, yo uso un esmalte que se llama Apricot Nail & cuticle oil de Essie que es maravilloso porque tiene olor a durazno.

Lo segundo es aplicar una base transparente, que es la que ayuda a que se fije mejor el esmalte y a proteger nuestras uñas. Después el esmalte de color y por último el top coat, que puede ser mate o con brillo. Y listo, tenemos algo así como un nail art, pero facilito.

En la tienda DBS tienen reparto a domicilio, en caso que se animen y no tengan los productos

2 Comments

  1. Con mis manitos pa la corneta por el cloro, el alcohol gel, el cif, lysol ????, sugiero un post de cuidado natural de manos, la pintura de uñas me durara con suerte 2 días ????

    • Aunque suene banal yo lo hice y me quedaron super lindas, pero como dice Loreta tanto lavarme con alcohol gel y limpiando con cloro por todos lados de la casa que quedaron pal gato…☹????????

Comments are closed.