La pasión deportiva se extiende más allá de las canchas, y Nike ha sabido interpretar la energía que necesitamos dentro y fuera de ellas. Es el básquetbol la inspiración de las siluetas que la colección Icon Clash plasma en el diseño de sus prendas, tan funcionales para entrenamiento como estilosas para usar durante el resto del día.
Cuentan con detalles metálicos, dorados y plateados combinadas con rayas detalladas, tela de punto y tejidos de ingeniería.
La línea Icon Clash une deporte y cultura urbana a través de sus versátiles diseños retro deportivos pensados a partir de un deporte tan completo y estimulante como el básquetbol que, en nuestro país ha logrado grandes triunfos, ya que la selección femenina de Chile es campeona sudamericana en su categoría sub 16 en el premundial de Puerto Aysén. Con ese triunfo clasificaron para el mundial de Rumania 2020 donde las veremos medirse con poderosas rivales.
Ya no existe cancha que no podamos ocupar, ni desafío que no se deba intentar. Las mujeres tienen cada vez más representación en el deporte, por lo que se ha vuelto parte importante en nuestras vidas, en la cancha, en las pistas y en la calle.
“Con la nueva colección Icon Clash de Nike, estamos realmente entusiasmados de extender la energía y la sorprendente moda del baloncesto en productos versátiles para correr, entrenar y más”, dice Jessica Laird, Directora Creativa Senior de Nike Women’s Apparel.
En esta colección nos encontramos con una amplísima gama de prendas que cumplen distintas funciones. Hay shorts de running pensados realmente en la comodidad y flexibilidad de quien los ocupa, calzas con la tecnología que necesita una runner y, para qué decir la comodidad de los pantalones de popper, que se abren por los costados.
También hay chaquetas, poleras, pantalones y sudaderas con estampados metálicos que también se encuentra en poleras de basquet y calzas. Los tops tienen distintos tipos de tirantes, todos, soñados.