Huawei MateBook 13

Nuevo Huawei MateBook 13, optimización de diseño y tecnología en un notebook

Huawei lanzó el nuevo notebook Huawei MateBook 13, un laptop que está dirigido a un público mucho más transversal que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y de diseño súper liviano que entrará con fuerza a la competencia.
Huawei MateBook 13
#HUAWEIMATEBOOK13

Huawei lanzó una tremenda noticia hace pocos días en en el hotel Hyatt Centric: el nuevo notebook Huawei MateBook 13. Este laptop está dirigido a un público mucho más transversal que busca el mejor desempeño en un equipo portátil y de diseño súper liviano pero resistente.

Características del Huawei MateBook 13

Creo yo que este laptop entrará con fuerza a la competencia del clásico usuario iOS por la cantidad de atributos que presenta en relación a su precio. Tiene una batería de 42 Wh (TYP), la mejor en su clase, lo que lo mantiene encendido por más tiempo y puede subir 500 fotos en 1 minuto y 1 GB de video en 35 segundos.

Esos son puntos muy importantes a considerar en la decisión de compra junto con el diseño (pantalla FullView 2k y marco delgado de 4,4 mm que deja más espacio para la imagen, ofreciendo una experiencia visual más inmersiva y un marco metálico de línea delgada con corte de diamante en cada esquina), peso (1.28 Kg) y capacidad (procesador Intel® Core i5 de octava generación; gráficos integrados Intel® UHD Graphics 620; sonido Dolby Atmos).

 

Nuevo Huawei MateBook 13, optimización de diseño y tecnología en un notebook 1

El nuevo HUAWEI MateBook 13 está disponible en color Space Gray, en una configuración de disco duro de estado sólido de 512GB de ROMy 8GB en RAM con un precio de $659.990 y se puede comprar en todas las tiendas Huawei del país, así como en en las tiendas físicas y online de París y Ripley.

Nuevo Huawei MateBook 13, optimización de diseño y tecnología en un notebook 2

Hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock, todos quienes compren un HUAWEI Matebook 13, podrán llevarse gratis una tablet HUAWEI T5 10.

Esta promoción podrá hacerse efectiva en las tiendas Huawei; en las tiendas París de Parque Arauco, Marina Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Mall Plaza Vespucio y Florida Center; y en tiendas Ripley Marina Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Oeste, El Trébol y Parque Arauco.

Nuevo Huawei MateBook 13, optimización de diseño y tecnología en un notebook 3

Para má info: consumer.huawei.com/cl
Facebook: /huaweimobileCL
Instagram: @huaweimobilecl
Twitter: @HuaweiMobileCL