Hot Chip

Hot Chip se suma a Fauna Primavera 2019

Después del anuncio de The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin, Fauna Primavera confirmó a Hot Chip que llegará con nuevo disco a su próxima edición.
 

Hot Chip
Por @patyleiva

Después del anuncio de The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin en su cartel, Fauna Primavera confirmó a Hot Chip, que llegará con disco nuevo a su próxima edición 2019.

El disco se llama “A Bath Full of Ecstasy” y será lanzado el 21 de junio, por lo que llegará nuevecito de paquete. De él ya se han desprendido un par de adelantos, “Hungry Child” y “Melody of Love”. Es un muy esoerado disco tras 4 años de silencio que encima viene producido por gente como Philippe Zdar (que ha trabajado con Phoenix) y, Radaidh (David Byrne, The XX).

El emotivo synth pop que caracteriza a la banda está intacto. Bastan un par de segundos para activar la memoria emotiva (aunque sea la primera vez que los escuches).

El video de Hungry Child –la otra canción más bailable del disco– está increíble, actúa Martin Star (Freaks and Geeks, Silicon Valley) y Milana Vayntrub (This Is Us, Love), dirigidos por Saman Kesh. Por favor véanlo completo. No diré spoilers, sólo que ojalá la vida nos hablara así de claro siempre.

Cuando era panelista de radio Horizonte (RIP, nunca te olvidaré) me ponían Over and Over cada vez que entraba y la Ina Groovie y la Virginia Demaria me cantaban “Leeeeivaa” en la intro. Para siempre la consideré mi canción y me río por dentro cuando la escucho. Obvio que en Fauna Primavera espero escucharla con ansias al igual que sus clásicos hits bailables.

Así sigue creciendo el lineup de Fauna Primavera. Todavía queda tiempo para el 9 de noviembre por lo que esperamos que sigan las sorpresa. Por lo pronto ya puedes ir comprando tus entradas que se encuentran disponible a través de Puntoticket, con descuento para los asistentes de Fauna Otoño 2019.

Hot Chip se suma a Fauna Primavera 2019 1

Festival Fauna Primavera 2019
Sábado 9 de noviembre
Espacio Broadway

Precios Fauna Primavera 2019