A la medianoche de hoy sábado 1 de septiembre habrá que adelantar la hora a la 1 porque empieza el horario de verano. Como siempre será un día polémico: algunos llegarán atrasados a sus almuerzos familiares, otros alegarán porque se les desordenan los calendarios del celular o computador o porque el cambio en esta hora de sueño afecta la salud.
Otros, en cambio, seremos felices con los días más largos y las tardes de terrazas que se vienen por delante. A algunos quizás les da lo mismo, pero todos tenemos que recordar adelantar nuestros relojes esta noche.
A mi me gusta, no se si les paso pero ayer en stgo el ambiente era otro, como que llego la primavera, y el dia hoy esta precioso igual, me levante con animo a trabajar (eso que no trabajo los sabados, estamos recuperando 20 y 21 de sept) Quiero puro llegar de dia a la casa!
😀
gracias niñas, como no veo tele nunca cacho cuando cambian la hora 🙂
Ohhh sí!!! me encanta este horario 😀 así uno aprovecha más el día, ya que en el horario de invierno a las 6 ya oscurecía y uno tenia que irse luego a la casa.
Primera vez que estoy tan feliz con el cambio de horario… ni un problema con despertar antes porque este semestre no me tocan clases a las 8 😀
Felicidad 😀
Amo el horario de verano… me encanta.
Felicidad.
Me gusta el horario de verano, pero extraño esa hora de sueño que nos quitan =P
este horario deberia quedar para siempre, lo mas lindo es salir de la U y que aun haya luz para hacer pekeñas cosas que te sacan de rutina… si al final hoy todos dormimos como si no hubiera cambio de hora jaja
Me quedé full dormida, debía haberme levantado a las 7 y cuando abrí los ojos eran las 7.46.