Myriam Hernández

¿Ya escuchaste Hasta aquí, la nueva canción de Myriam Hernández?

Llevamos muchos años disfrutando sus clásicos, pero este 2021 nos trae una nueva canción de Myriam Hernández para agregar al repertorio de kararoke.
 
Nueva canción de Myriam Hernández

Si necesitas música que te recuerde que eres fuerte, dejas huella y nadie te marca el paso, la nueva canción de Myriam Hernández es para ti.

Es poderosa, apasionada y el primer adelanto de Sinergia, su nuevo disco. –Tantos años esperando. Gracias, Myriam. No estoy llorando, tú estás llorando-. El disco nuevo tendrá 11 canciones escritas y producidas por Jacobo Calderón y una de ellas la compuso con Myriam.

Myriam dice que esta nueva canción es sobre “una mujer decidida que ya no se deja anular y que en este cambio va dejando huellas sobre las cuales construye una vida diferente, con ella en el centro”.

Y sí, se declara feminista: “En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo, sin embargo, ahora puedo decir que sí, soy feminista. Se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre”.

Nuevo disco y conciertos

Como ya te dijimos, esta nueva canción de Myriam Hernández pertenece al nuevo disco que está pronta a estrenar. Se llama Sinergia y comenzó en Madrid hace 3 años cuando conoció a Jacobo. Todo se fue dando de una forma muy especial y mágica, con mucha sinergia, lo que luego coincidió con el resto de los procesos, de ahí el nombre del disco. Son canciones pensadas y escritas para mí, con diferentes temáticas y con un sonido muy actual”.

Y Sinergia también es el nombre del Tour que comienza el 8 de octubre en el que recorrerá 11 ciudades de Estados Unidos. Pero, tranquilas, si quieres, tendrás la oportunidad para verla el 11 de junio de 2021 en el Movistar Arena. Las entradas ya están disponibles en Punto Ticket.

Recuerda que puedes escuchar Hasta aquí, nueva canción de Myriam Hernández en Spotify y seguirla en Instagram: @myriamhernandez_oficial.