Natura

Recetas de Guiso de Lentejas al Curry + concurso Natura

De aceite Natura 100% puro de Maravilla nos compartieron esta exquisita receta de lentejas al Curry ideal para el almuerzo de estos días de transición entre invierno y primavera, con las calorías y saborcito necesario libre de gluten.
 

NaturaDe aceite Natura 100% puro de Maravilla nos compartieron esta exquisita receta de lentejas al Curry ideal para el almuerzo de estos días de transición entre invierno y primavera, con las calorías y saborcito necesario libre de gluten.

Además, nos mandaron una máquina para hacer omelette para compartir con nuestras lectoras! Así que desde ya pueden dejarnos sus ingredientes favoritos para el omelette en el concurso en instagram. ¡Mucha suerte!

“El Aceite Natura 100% puro de Maravilla aporta el 14% de la dosis diaria de Vitamina E que el cuerpo necesita, actuando como antioxidante, estimulando el sistema inmunológico y contribuyendo a prevenir enfermedades cardiovasculares, según médicos expertos de la clínica estadounidense Mayo Clinic.
El Aceite Natura es producido a través del proceso de extracción conocido como de “primera prensada en frío”, en el cual la semilla de maravilla es prensada para extraer de su interior el aceite 100% puro, manteniendo las características y propiedades intactas de la semilla al no utilizar solventes químicos en la extracción.
Además, no contiene gluten, por lo que puede ser consumido por pacientes celíacos sin problemas; sus semillas son obtenidas de cultivos tradicionales y cosechadas bajo Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y tiene 0% grasas trans en relación a la dosis diaria recomendada, siendo un aceite sano, liviano y natural, ideal para formar parte de un estilo de vida saludable y feliz.”

Recetas de Guiso de Lentejas al Curry + concurso Natura 1