Fitbit sense

Guía de regalos: más salud y bienestar con Fitbit

En esta navidad también puedes regalar salud y bienestar con estilo, por eso te dejamos seis opciones de Fitbit que te van a encantar.
 

Fitbit Sense

Hemos pasado mucho tiempo encerradas y tal vez el propósito más repetido de año nuevo (en estos dos años) es mantenernos saludables y sentirnos bien. Y la mejor forma de hacerlo es buscando que sea lo más fácil posible y manteniéndonos motivadas en el tiempo.

Por eso, te dejamos seis opciones para que regales salud y bienestar en esta navidad sin perder el estilo:

Fitbit Sense (negro y blanco marfil)

Fitbit Sense es un dispositivo que puede ayudar a controlar los niveles de estrés gracias a su avanzado sensor de actividad electrodérmica (EDA), también medir la fre

 

cuencia cardiaca y respiratoria y el oxígeno en la sangre. Además, es compatible con el Asistente de Google y Alexa, así que se puede controlar por voz, tiene una batería que dura hasta seis días y en 12 minutos se completa la carga de 24 horas.

Precio sugerido: $299.990.

Fitbit Sense

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche)

El Fitbit Versa 3 es el más reciente dispositivo de la familia Versa que es una de las más queridas de la marca. Cuenta con GPS integrado, tiene funciones centradas en el cuidado de la salud para tener buena forma física, cuenta con la tecnología Pure Pulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, seguimiento del sueño, más de 20 modos de ejercicios basados en objetivos y puede almacenar y reproducir música. Además, puede controlarse por voz con el Asistente de Google y Alexa y tiene una autonomía de hasta seis días de carga.

Precio sugerido: $239.990.

Fitbit Versa 3

Fitbit Luxe (lunar, negro, rosa orquídea)

Todos los Fitbit son lindos, pero el Luxe es ¡hermosísimo! Está diseñado para combinar con diferente ropa y accesorios y ser elegante. También se puede monitorear el bienestar diario a través de la pantalla a color que muestra la frecuencia cardiaca en reposo y en Minutos en Zona Activa. Además, es una gran ayuda para gestionar el estrés con la Puntuación del Estrés diario y conocer cómo responde el cuerpo a este, y tener sesiones de respiración guiada desde el dispositivo. Fitbit Luxe cuenta con cinco días de autonomía.

Precio sugerido: $159.990.

Fitbit Luxe

Fitbit Charge 5 (negro, azul acero, blanco marfil)

El Fitbit Charge 5 es el más reciente integrante de la familia Fitbit y es monitor de salud y fitness más avanzado. Tiene herramientas inteligentes como notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, sensor EDA para gestión del estrés y Nivel de recuperación diario para optimizar el día a día usando información del ejercicio, sueño y variabilidad en la frecuencia cardiaca.

Precio sugerido: $189.990.

Fitbit Charge 5

Fitbit Ace 3 (negro con rojo, azul cósmico y edición especial Minions en Despicable Blue y Mischief Black)

Este regalo es fantástico para los peques de la familia. El Fitbit Ace 3 tiene una edición especial de Minions y ayuda a monitorear la actividad y calidad del sueño mientras motiva a los niños a estar en constante movimiento mediante insignias virtuales. Además, cuenta con integración de control parental así que los padres pueden estar tranquilos en cuanto a su protección.

Precio sugerido: $79.990.

Fitbit Ace 3

Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil)

El Fitbit Inspire 2 es ideal para las personas que están comenzando con rutinas de ejercicio o una vida más fit. Monitoriza el ritmo cardiaco, tiene recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora, e incluye herramientas para crear hábitos nocturnos y descansar mejor. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta siete días de batería.

Precio sugerido: $109.000.

Fitbit Spirit

Sal de la rutina e invita a tus seres queridos a pasar un buen rato mientras cuidan su salud. Lo más importante es estar con los que quieres y hacer todo lo posible por ser feliz.

Encuentra el Fitbit ideal en Falabella, Ripley, Paris, Ebest y Mercado Libre.