Brazalete de las estrellas

Guía de regalos: 5 productos de Pandora para esta navidad

Si quieres lucirte y regalar algo un poco más refinado en esta navidad, te tenemos estas 5 opciones de Pandora. Sí, también puede ser para ti.
 

Brazalete de las estrellas

Si en esta navidad quieres regalar algo especial, ¿qué mejor que Pandora? Es joyería preciosa con muchas opciones para elegir y siempre manteniendo su calidad y cuidado en los detalles. Es un accesorio perfecto para usar siempre y con cualquier outfit.

Por eso te tenemos 5 productos de Pandora que deberías regalar en esta navidad para que sea inolvidable:

1. Brazalete de las Estrellas

Pieza exclusiva de Pandora diseñada con pequeñas y brillantes estrellas plateadas, con un increíble proceso de manufactura y un brillo sorprendente que lo convierten en el accesorio ideal para usar en los momentos más especiales, pero también para llevar cualquier look al siguiente nivel. ¡Puede usarse con hasta 18 charms diferentes!

Te lo puedes llevar gratis por compras desde $200.000 en tiendas Pandora.

Pandora

2. Charms estrellados

Los charms Star and Crescent Moon, Double Dangle Tree & Galaxy Moon y Galaxy Blue & Star Murano Glass que acompañan el Brazalete de las Estrellas están inspirados en imágenes auténticas de la galaxia, evocando el cielo nocturno. Estos detalles te darán vibes de elegancia y estilo a la vez, haciéndote sentir como si llevaras contigo una parte del hermoso cielo estrellado donde sea que vayas.

Valor: Desde $64.000 cada uno.

Charms estrellados

3. Aros de lucero

Añade un toque de brillo mágico a tu look de fin de año con los aros Sparkling Asymmetric Stars hechos de plata esterlina y Zirconia. Sus líneas asimétricas celebran la idea de que la imperfección puede ser hermosa.

Valor: $64.000.

Aros Halo brillante

4. Anillos eternos

El anillo Band Asymmetric Stars creado en plata esterlina cuenta con un diseño de pequeñas estrellas inspirado en la eternidad de las estrellas en la galaxia que simbolizan la guía divina, la protección, la belleza y la positividad.

Valor: $49.000.

Banda De Estrellas Asimétricas

5. Estrellas cerca del corazón

El collar Pavé Asymmetric Star Collier hecho de plata esterlina cuenta con 41 piezas redondas de zirconia que entregan ese toque brillante a la silueta de estrella que adorna esta pieza, junto a la estrella giratoria que se encuentra en el centro del dije. El largo de 45 cm, puede regularse hasta los 38 cm para adaptarse a cada estilo.

Valor: $134.000.Pavé Asymmetric Star Collier

También puedes revisar la página web de Pandora donde tienen muuuuuchas más opciones donde escoger. Y recuerda: quedan 15 días para navidad.