Grammys 2021

Grammys 2021: Beyoncé se convierte en la mayor ganadora de Grammys de la historia

Hoy en los premios Grammy 2021, Beyoncé rompió el récord como la artista que más Grammys ha ganado en la historia de los premios (63 ediciones).
 

Grammys 2021Hoy en los premios Grammy 2021, Beyoncé rompió el récord como la artista que más Grammys ha ganado en la historia de los premios (63 ediciones). Heavy. Además, fue mencionada como inspiración varias veces durante la noche.

Teníamos susto de que la ceremonia fuera una fomedad tipo Golden Globes (a puro zoom) pero armaron un formato distinto, parecido al set up del show de Jooles Holland, con varios escenarios simultáneos instalados  juntos pero separados a buena distancia.

Abrió Harry Styles con un traje de cuero y sin camisa, hermoso. Lo mejor era que se miraban entre los artistas mientras tocaban.

Hubo varios números musicales en bloques distintos, uno de los mejores fue el homenaje de Bruno Mars y Anderson Paak para Little Richard, con toda la energía que ameritaba en su in memoriam.

 

Megan Thee Stallion, Cardi B y Doja Cat se pasaron con sus puestas en escena, todas con un vestuario un poco similar, muy power.

 

Dua Lipa estuvo fenomenal, su disco Future Nostalgia fue lanzado en Pandemia y pienso en él cuando dicen que la música sana, porque le piso ritmo a estos tiempos y más de una vez nos ayudó a levantarnos.

Bad Bunny (ganador como mejor álbum pop/urbano latino), DaBaby, Post Malone, Chris Martin, y hasta los BTS estuvieron en la lista de actuaciones que pueden encontrar en el canal de YouTube de los Grammys.

Puedes ver la lista completa de [email protected] acá.