Graba videos con tu smartphone

Graba videos con tu smartphone y alcanza resultados impresionantes

Los teléfonos inteligentes, por otra parte, tienen funciones de las que carecemos pero que pueden mejorar significativamente el material que queremos publicar en las redes sociales. Graba videos con tu smartphone tomando en cuenta las siguientes funciones.
 

Graba videos con tu smartphone

Hoy en día, la mayoría de los archivos que almacenamos en nuestra galería son vídeos en diferentes formatos, y desempeñan un papel vital en nuestras vidas. Los teléfonos inteligentes, por otra parte, tienen funciones de las que carecemos pero que pueden mejorar significativamente el material que queremos publicar en las redes sociales. Graba videos con tu smartphone tomando en cuenta las siguientes funciones.

Una de las funciones más fascinantes disponibles en los teléfonos Galaxy actuales, como en la serie Galaxy S22 y Galaxy Z Flip 3, es la “Vista del Director”, que te permite ver detrás de las escenas y controlar todos los objetivos de la cámara, interpretar al protagonista de la película o hacer ambas cosas a la vez. También te permite cambiar de cámara en tiempo real sin perder de vista la acción. Es una ayuda para el montaje, ya que te permite pasar de una cámara a otra en tiempo real.

La Grabación Dual 5G del Galaxy S21FE 5G es única, ya que te permite grabar desde las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo. Así, en lugar de girar el teléfono para cambiar entre la cámara principal y la cámara selfie mientras grabas, ahora puedes capturar ambas con facilidad. Así podrás grabar simultáneamente el impresionante entorno natural y tu reacción en tiempo real.

Por último, si no tienes suficiente tiempo para reunir todo el material que necesitas, la inteligencia artificial de la cámara te permite capturar hasta 14 tipos de contenido distintos: fotografías fijas, bucles, vídeos hyperlapse, etc.

Graba videos con tu smartphone y encuentra más información en Samsung.com.

Deja tu comentario