Madonna sacó un nuevo video, es para el tercer single del disco Madame X, la canción God Control. Comienza con una advertencia tipeada en máquina de escribir antes de que su tuneada voz comience a cantar.
Y es verdad, es súper violento porque el director, Jonas Åkerlund, recrea la tragedia de la disco Pulse en Orlando el año 2016.
Paralelamente, Madonna aparece sentada frente a la máquina que escuchamos antes y durante todo el video intenta escribir algo que no le resulta, mientras Frida Kahlo, Simone de Beauvoir y Angela Davis y la miran desde la pared. Su texto finalmente pide control de armas.
En este video Madonna recalca que cada año en Estados Unidos más de 36 mil personas son asesinadas en actos de violencia con armas y aproximadamente 100 mil más son heridos.
Madonna se la juega con este mensaje, aprovechando, como ella misma dijo, su plataforma de artista para alzar la voz en contra de un problema real del que nadie está libre.
Que bueno que los artistas y famosos creen consciencia sobre el tema de las armas, acá en Chile Kast quería impulsar este tema, y harta gente estaba de acuerdo, mal.