Gipsy Kings by André Reyes

Gipsy Kings by André Reyes se presentará en el Teatro Caupolicán

Este 5 de marzo regresa a Chile la banda de rumba flamenca Gipsy Kings by André Reyes. Conoce más sobre el concierto.

Gipsy Kings by André Reyes
Este 2022 de a poco nos trae cada vez más sorpresas musicales. En esta instancia nos asombra con el recital de Gipsy Kings by André Reyes, quienes regresan a Chile el 5 de marzo. Un show que llega al Teatro Caupolicán a manos de unos de los fundadores y ex miembros de la banda André Reyes.

Gipsy Kings by André Reyes

Gipsy King, una de las bandas más destacadas del género de rumba flamenca en el mundo -llegando a vender más de 60 millones de copias-, ha funcionado por algunos años bajo dos versiones. Por un lado, la agrupación original mantiene a sus fundadores Nicolás Reyes y Tonino Baliardo, y por otro lado un segundo conjunto llamado “Gipsy Kings by André Reyes”, encabezada por el susodicho.

André Reyes se separó de la banda original hace cuatro años por motivos personales, comenzando una nueva carrera con la agrupación derivada, esta se encuentra conformada por miembros de la familia Reyes: el propio André, su hijo, sobrinos, y primos.

Entradas

A partir del 5 de enero al mediodía inicia la preventa de entradas exclusiva para clientes Banco de Chile, quienes tendrán un 20% de descuento pagando con tarjetas del mismo banco. Mientras que la venta general se realizará este 7 de enero al mediodía. Ambas ventas se llevarán a cabo solamente por internet, a través de Punto Ticket.

Puedes encontrar más información del concierto de Gipsy Kings by André Reyes en Punto Ticket.

Deja tu comentario