Giambattista Valli x H&M

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa

En el épico video vemos a Kendall con un vestido rojo flotando etérea entre perfectos arbustos de jardín europeo, pero no todo es tul en Giambattista Valli x H&M.
 

#GiambattistaVallixHM #HMChile

¿Recuerdan el primer vistazo a esta tremenda colaboración? Kendall Jenner lució en gloria y majestad un inolvidable vestido de tul rosado como adelanto en mayo de este año como adelanto de Giambattista Valli x H&M. Hoy ya la tenemos acá y te invitamos a sumergirte en ella.

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 1

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 2

En el épico video vemos a Kendall con un vestido rojo flotando etérea entre perfectos arbustos de jardín europeo, pero no todo es tul en Giambattista Valli x H&M. Los diseños traspasan el día y la noche, lo femenino y lo masculino, la comodidad y el glamour. ¡Esta colección nos dice que puedes hacerlo todo!

¿Qué mejor que una mansión romana para mostrar los looks de esta colección? Además de Kendall Jenner, la campaña está protagonizada por la talentosísima H.E.R –justo estamos pegadas con su canción Hard Place, ¡qué voz más linda!–. También participan Chiara Ferragni, DJ Clara 3000, Luka Isaac, y el actor Cameron Monaghan (Gotham), que eclipsa cámara con su potente presencia.

Es primera vez que Valli diseña para hombres y llevó el desafío a niveles insospechados, su creatividad no tiene límites, ¡necesitamos todas esas prendas!

Animal print, texturas, brocados, tul, sedas y estampados muy pop se mezclan con los detalles clásicos desembocando en piezas insospechadas con mucho potencial para los amantes y creativos de la moda.
Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 3

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 4
Hay zapatos y calcetines que tienen un papel muy protagónico en la colección Valli x H&M que llegará a tiendas seleccionadas del mundo entero a partir del 5 de diciembre. En Chile la encontrarás en H&M Alto Las Condes.
Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 5

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 6

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 7

Giambattista Valli x H&M, una colección tan versátil y cómoda como sofisticada y glamorosa 8