Gerardo en Chile

 

Grdpor Lupe Gómez

Por alguna extraña razón me sé la letra completita de Ven Michu Michu (hay pocas canciones tan ingeniosas y cochinonas). Gerardo vuelve mil años después este sábado a la Blondie. Yo creo que mantiene sus seguidoras, aunque se haya puesto la polera (debido a su conversión religiosa tipo Yuri). Filo, quizás sus caluguitas ya no sean las de antes así que mejor quedarse con el recuerdo. Latino sabroso en Blondie Chile. Rico y suave.

Link: Blondie.cl

4 Comments

  1. gerardo en chile??no te lo puedo llegar a creer!!!!vem michu michu no te eches pa atras que te voy a dar lechecita calentita pa que duermas??? ay!que verguenza!!yo tb me la se entera!!mmm ay que pensarlo….capaz que llegue a la blondie a perrear??no, no es perrear, ese baile se llamaba….parece que en esos tiempos no tenia nombre especifico…solo se bailaba…eran otros tiempos…..

  2. Siento que toda mi generación lo conoce/recuerda. Menos yo…habrá sido famoso justo en aquella semana en que conviví con los marcianos.

  3. Lastima que no pude ir a mi querida Blondie, no solo por Gerardo si no que por la fiesta en general…bueno ahora tengo una guagua y antes no, sera para la proxima.

  4. tuvo genial
    igual fue choro ver q harta gente se suspiera esas canciones q te avergonzavas saber
    salud

Comments are closed.