campaña de Nespresso

George Clooney y la última campaña de Nespresso #creadocondedicación #madewithcare

Vimos a George Clooney en la última campaña de Nespresso "Made with Care"- “Creado con dedicación” está centrada en su preocupación por los agricultores y el medio ambiente a la hora de entregar su café de alta calidad.

campaña de Nespresso#creadocondedicación #madewithcare
Vimos a George Clooney en la última campaña de Nespresso “Made with Care”- “Creado con dedicación” está centrada en su preocupación por los agricultores y el medio ambiente a la hora de entregar su café de alta calidad. En ella, George Clooney (embajador de la marca y miembro de la Junta Asesora de Sostenibilidad), junto con otros amigos de Nespresso, exploran la dedicación que hay detrás de cada taza de café

El Programa Nespresso AAA Sustainable Quality ™ fue diseñado para garantizar la selección de solo los granos de la mejor calidad mientras mejore la vida de los agricultores y protege el medio ambiente. Además, tienen el compromiso de revivir cafés y comunidades en peligro de extinción lograr para el 2022, que cada taza de café Nespresso sea neutral en carbono..

“Nespresso y yo siempre hemos compartido la pasión por la sostenibilidad y el bienestar de los agricultores. Y si el año pasado nos demostró algo, es que la dedicación es fundamental para el bienestar y la resiliencia de las comunidades. Es por eso que me siento privilegiado de estar junto a personas con los mismos valores en el movimiento “Made with Care” – “Creado con dedicación”, desde activistas hasta celebridades, pasando por algunos de los agricultores y expertos en café más dedicados que he conocido. Juntos, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la equidad y con garantizar que podamos disfrutar de un excelente café para las generaciones venideras”, dijo Clooney.

 

En el video de lanzamiento, cada uno responde a la pregunta “¿Qué es dedicación?”. Cada uno de ellos explica cómo sus creencias personales los unen al profundo cuidado humano que es tan fundamental para la cadena de valor de Nespresso.

“Made with Care”- “Creado con dedicación” está dedicada a los amantes del café de todo el
mundo

La última campaña de Nespresso aparecerá en medios digitales y sociales, así como en las
boutiques de Nespresso. Visita el canal de YouTube de Nespresso
https://www.youtube.com/watch?v=thdk5ytcc-s . También invitamos a unirse al movimiento
compartiendo qué significa la dedicación para ellos, con el hashtag #MadeWithCare.