Gatopardo no llega más a Chile: bu

 

ultimas-gatopardo
por Mariana y punto

Un enterado periodista nos comentó hoy que parece que se había acabado la revista Gatopardo. Pues inmediatamente indagué y, aunque no ha cerrado, no va a llegar más a Chile ni a ningún otro país latinoamericano aparte de México y Colombia.

O sea que con razón que no había logrado pillar los dos últimos números, si incluso en Colombia han tenido problemas con la distribución según lo que me respondieron desde la propia Gatopardo.

Qué fome, me carga que cada vez haya menos buenas revistas…

14 Comments

  1. buuuuuuuuu, lloraré. Ya me había dado lata el cambio que habia sufrido la revista hace cercade dos años y ahora esto, todo mal….
    Ahora más encima cuesta más que antes encontrar Etiqueta Negra y la argentina DeMode, hace más de un añoque no la encuentro en ningun lado…..parece que tendré que ser una condenada analfabeta de nagazines……….,aldita crisis!

  2. qué lata, a mi me encantaba! acá en españa no la distribuyen y cuando venía mi mamá le encargaba que me las trajera de chilito… q mal,

  3. Sería bueno saber por qué?… Una noticia a medias es como tirar la piedra y esconder la mano.

  4. creía que era obvio… efectivamente se supone que es por la crisis, hasta cerraron la oficina que tenían en Colombia y ahora funcionan sólo desde Ciudad de México

Comments are closed.