Fitpass

Gana 2 meses de Fitpass, el fitness en casa

Fitpass es una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a los mejores centros y gimnasios fitness de Chile.
 

FitpassComo todos, la industria del deporte ha tenido que reinventarse para sobrevivir tras la pandemia. Fitpass es una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a centros y gimnasios fitness de Chile como Malú Pérez, Pitbull Training, O2fit, Libraxlibra, Club Ringo, Yoga Atmanjali, etc.

La puedes descargar en App Store y Google Play y mediante una suscripción, puedes reservar miles de clases virtuales en distintos centros, horarios, disciplinas y comunas en el horario que más te acomode y de lunes a domingo.

Queremos regalarte 2 meses de fitpass virtual (10 clases mensuales), puedes participar en el concurso de instagram en @zancada.

La plataforma nació en México, pero está presente en Chile, Perú y próximamente en Colombia,con su nueva versión Fitpass Virtual, disponible para sus suscriptores, convirtiéndose en la red más grande de fitness de Latinoamérica.

“A largo plazo lo que vemos es un hibrido entre lo presencial y lo virtual en donde lo virtual viene a tomar gran parte del segmento actual. Ahora es mucho más fácil hacer ejercicio en casa porque la gente dispone de menos tiempo para transportarse a otro lugar y lo virtual viene para quedarse una larga temporada”, dice Karen González Co-Founder & Chief Commercial Officer de Fitpass.

“Vamos a perfeccionar cada vez más el producto para seguir siendo la plataforma más importante de fitness, por su puesto, retomando lo presencial cuando así se permita y teniendo un hibrido. Sin duda va a crecer mucho el comportamiento es diferente y la frecuencia de ejercicio es mayor en lo virtual que en lo presencial pero el numero de personas al que podemos llegar es mayor en lo virtual y es una gran oportunidad”, dice por su lado Constanza Pérez de Arce, Country Manager de Fitpass Chile.

Para más información visita el sitio www.fitpass.cl