World Explorations Nespresso

Conoce las 3 nuevas variedades World Explorations Nespresso: Paris, Istanbul y Río de Janeiro

La nueva gama World Explorations Nespresso acaba de lanzar 3 exquisitos sabores: Paris Espresso, Istanbul Espresso y Río de Janeiro Espresso.
 

World Explorations NespressoLa nueva gama World Explorations Nespresso acaba de lanzar 3 exquisitos sabores: Paris Espresso, Istanbul Espresso y Río de Janeiro Espresso.

La gama World Explorations nació en marzo de 2021, inspirada en distintas culturas y rituales, lo que se ve reflejado, por supuesto en el aroma y el sabor, pero también en el diseño del packaging y las cápsulas mismas, un detalle muy importante.

Recuerda que debes reciclar as cápsulas, acá te decimos cómo.

Este lanzamiento de espressos se suman al Buenos Aires Lungo, Shanghai Lungo, Stockholm Fortissio Lungo, Vienna Linizio Lungo, Tokyo Vivalto Lungo, Cape Town Envivo Lungo.

World Explorations Nespresso Paris Espresso

Intensidad 6, es una variedad muy balanceada dentro de la gama. Tiene granos de Arábica de Colombia y Brasil, también granos de Robusta de Vietnam para entregar un espresso de tueste intenso, con notas tostadas, amaderadas y cereal.
La recomendación de Nespresso para disfrutarlo como local: Bébelo negro o con leche junto a un pastel francés.

World Explorations Nespresso Istanbul Espresso

De intensidad 8, “dulce y audaz” con granos de Arábica de Etiopía y Robusta de India. Sus notas son tostadas, afrutadas y con un delicado toque de almendra.
La recomendación de Nespresso para disfrutarlo como local: Acompáñalo con un vaso de agua y un trozo de delicia turca.

World Explorations Nespresso Rio de Janeiro

Es un espresso de intensidad 9, elaborado con granos de Arábica (100% de Brasil), de fuertes notas tostadas, complementadas por un sabor a nuez y notas herbales que recuerdan al tomillo y romero.
La recomendación de Nespresso para disfrutarlo como local: Duplica tu espresso con agua caliente para degustar el típico suave café carioca.

Los tres nuevos espressos, junto a la gama World Explorations Nespresso, se encuentran a la venta en cualquiera de sus boutiques, www.nespresso.com o en la App oficial. Síguelos en instagram @nespresso.cl para novedades y masterclasses donde comparten recetas y maridajes, como esta de Marshal Strika: