Galaxy Tab S6 Lite, más delgado, más cómodo

Galaxy Tab S6 Lite, más delgado, más cómodo 1

Galaxy Tab S6 Lite,El S Pen de la nueva Tablet de Samsung es más delgado, lo que permite trabajar más cómodamente. La Tab S6 tiene una pantalla de 10,4 pulgadas, un marco delgado y un Book Cover que protege y guarda el equipo. Ya está disponible recientemente en Chile.

Tiene un grosor de 7 milímetros, pesa 465 gramos y cuenta con 4GB de memoria RAM, lo que permite abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo, jugar videojuegos y disfrutar viendo la gran cantidad de fotos y videos que te permite guardar en el equipo.

 

La nueva Tablet de Samsung incluye una batería de 7.040mAh de carga rápida para un uso prolongado. Con esta capacidad puedes disfrutar de hasta 15 horas de visualización sin tener que preocuparte. Perfecto para armar un panorama de maratón de películas o ideal de terminar tu serie favorita, incluso para tu jornada laboral.

El Galaxy Tab S6 Lite está disponible en los colores Oxford Grey, Angora Blue y Chiffon Pink y . Todas las Tab incluyen una funda Book Cover que se pliega magnéticamente para proteger el S Pen y la tablet.

Para más info, visiten https://news.samsung.com/cl.