G-SHOCK

Ideas para regalar el día del padre: G-SHOCK, un reloj ultra resistente 

Estos modelos G-SHOCK combinan los últimos materiales, funcionalidades y tecnología con estilos distintos para cada padre en su día
 

Ideas para regalar el día del padre: G-SHOCK, un reloj ultra resistente  1

Estos modelos G-SHOCK combinan los últimos materiales, funcionalidades y tecnología con estilos distintos para cada padre en su día, una pieza que pueda usar a diario, que se ajuste a su estilo de vida y gustos personales, un regalo que resistirá el paso de los años y que más que ser una tendencia, será una valiosa herramienta. 

GA-2100: De icónico estilo octogonal, estructura elaborada de resina fina reforzada con fibra de carbono para proporcionar una carcasa más delgada y ligera con la misma resistencia de siempre.

El diseño simple y la estructura resistente presentan un dial negro para lograr un aspecto moderno y pulido, siendo una opción ideal para potenciar los entrenamientos de tu papá fitness o medir el progreso de su actividad física y nuevos desafíos, garantizar la resistencia a impactos y al agua hasta a 200 metros..

Ideas para regalar el día del padre: G-SHOCK, un reloj ultra resistente  2

GBA-900: Modelo análogo de la línea G-SQUAD, se presenta en 4 tonos y ayudará a todo papá a llevar su entrenamiento al siguiente nivel con esta explosión audaz de color. Este reloj cuenta con vinculación a smartphones, acceso a GPS mediante Bluetooth® y entrega toda la información necesaria al entrenar: distancia, velocidad, el ritmo y calorías quemadas, así como lecturas de vuelta automática para hacer un seguimiento de los tiempos de carrera en las distancias establecidas.

A través de la app G-SHOCK Move para controlar los ajustes del reloj, administrar los entrenamientos y verificar el historial de actividad. La correa está elaborada de uretano suave.

Para más información sobre G-SHOCK visita, www.gshocklatam.com