Frank’s White Canvas

Frank’s White Canvas, fruto de exportación

Las chicas de Frank’s White Canvas se bajarán del avión directo a ensayar para su gran concierto de este domingo 8 en la Sala Metrónomo en Bellavista
 

Frank’s White Canvas
Mientras tú lees esto, Karin y Francisca, el dúo chileno Frank’s White Canvas, terminan en el barrio londinense de Camden una mini gira de promoción por Europa que también las llevó al Pin Music Conference, una de las ferias más grandes de la industria musical y que tuvo lugar en Macedonia del Norte. Las chicas se bajarán del avión directo a ensayar para su gran concierto de este domingo 8 a las 18:00 horas en la Sala Metrónomo del barrio Bellavista (Ernesto Pinto Lagarrigue 179).

Hace tres meses, Frank’s White Canvas compartieron el energético single “Sleep, Work, Eat” y ahora es el turno de mostrar una faceta mucho más personal. La canción se llama “One by one” y nació de un ataque de pánico que Karin sufrió en el avión cuando viajaban a Inglaterra a registrar su álbum con Dimitri Tikovoi, productor de artistas como Placebo y Blondie. El tema posee un coro pegajoso que rompe y se eleva, como en los mejores hits de Paramore o Avril Lavigne.

El primer álbum de la dupla llevará por título “Your life, your canvas” y llegará en 2020. Mientras tanto, Karin y Francisca siguen viajando y ampliando su red de contactos, conscientes de que la internacionalización no es un objetivo final, sino que un vehículo para seguir cumpliendo sus sueños, que son muchos y muy ambiciosos.

Frank’s White Canvas
Sala Metrónomo
Domingo 8 de diciembre a las 18:00 horas
Ernesto Pinto Lagarrigue 179
Entradas se venden por Passline