fotos de viajes

Fotos de viajes: ¿cómo las sacas, cómo las compartes?

Estuve de vacaciones hace poco y una vez más me vi en el desafío de decidir cuál la mejor manera de tomar las fotos de viajes, guardarlas y compartirlas.
 

fotos de viajes
POR ANA PAULA
Estuve de vacaciones hace poco y una vez más me vi en el desafío de decidir cuál la mejor manera de tomar las fotos, guardarlas y compartirlas. Antes esta decisión era mucho más fácil: tomabas en la cámara análoga, las revelabas, y las mostrabas en la próxima reunión de amigos y familia.

Pero si por un lado ahora el registro de fotos es más práctico, tengo la sensación de que por el otro las instancias para compartir las fotos se han diluido en la nube, literalmente.

Por lo general, en los viajes saco fotos en el celular, y éstas las comparto por whatsapp al instante con la familia; también llevamos una cámara más pro para fotos que ameritan un buen registro. Éstas últimas quedan en el computador o en el disco duro, y una que otra la ampliamos para poner en la pared.

Pero, sinceramente, no me he acostumbrado a enviar todas las fotos a través de un link para la familia (aunque Google Photo ha sido un súper buen aliado). Soy de las que aún prefiere poder juntarnos para verlas. Así que me propuse a volver a imprimir las fotos de los viajes y ocasiones más especiales, porque finalmente esto también ayuda a que tengamos los buenos recuerdos -literalmente- a la mano.

2 Comments

  1. En serio es entrete ver un par de fotos de viajes de las amigas o familia, pero igual me aburre cuando te envian por wsp tooodaaas las fotos, si obvio q habian mil lugares lindos pero no necesito ver todas las fotos para saber lo bien que lo pasaron.
    Al final pierdo mas tiempo borrando fotos q viendo fotos.
    Yo prefiero que me cuenten las aventuras en el viaje que ver mil fotos estaticas.

    Pd. Zancada… tienen mucha publicidad. Ahora cada vez q quiero ver un articulo sale publicidad fome igual… es como ver mil fotoa de viaje????

  2. Que fome tener que ver todas las fotos del viaje!!! Ya me aburro viendo las que yo misma saco cuando son muchas, ya me veo que haya junta familiar y estemos viendo miles de fotos, pienso q hay q sacar una selección y contar la historia de la foto… Justo y preciso
    Toy de acuerdo con lo de la publicidad, es demasiado!

Comments are closed.