POR @PATYLEIVA, LETTERING @ALDEAPARDO
El fenómeno de Paloma Mami es un hecho real que nadie podría desconocer ni mucho menos desmerecer. La joven artista chilena/newyorkina no ha necesitado sacar un disco para convertirse en estrella –lo que ella siempre quiso– y han bastado sólo 1, 2 y 3 canciones para sólo seguir subrayando que su carisma y buenas producciones musicales llegaron para resonar con fuerza.
“Fingías” es la última canción en la que ella misma dice que se encontraba menos empoderada que en las dos primeras, pero después pensó que al haber superado el dolor y reconocerlo, era igual de valiente y fuerte, como es la figura como la que le interesa presentar a la mujer. La canción es maravillosa, porque debe haber muy pocas personas que no se identifiquen con una pena como la que cuenta, con la desilusión y el desamor, y eso queda muy claro en la parte que dice “terminaste siendo igual que todos”.
Paloma Mami estará 20 minutos en el Lotus Stage de Lollapalooza Chile y de los hows más cortos y esperados de la edición. Una campeona.
Escucha a todas las mujeres que se presentarán en Lollapalooza en nuestro playlist #BandaSorora en Spotify: