Fiesta Kitsch

Fiestas Kitsch con temática de teleserie

Esto está muy divertido. La Blondie vuelve con sus fiestas Kitsch este sábado en una edición especial cuya temática son las “Telenovelas mexicanas”, así que prepárate para bailar hasta el amanecer con Daniela Romo, Yuri, Thalía y muchos más.
 

teleserie
Esto está muy divertido. La Blondie vuelve con sus fiestas Kitsch este sábado en una edición especial cuya temática son las “Telenovelas mexicanas”. La selección musical está 100% dedicada a las Teleseries, con hits de las bandas sonoras que marcaron su paso por la televisión y sonidos extraídos de la Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM- FM, Mambo, Pop, Twist, Rock Latino, Baladas, etc.

Habrá un Salón Superbailable con Vinilos (80’s, New Wave y Tecno Pop), un Snack Bar (Soy Electrónico) y la Sala Generación 2000, con lo mejor del Pop de los 90’s. También tendrán invitados estelares, los actores de personajes icónicos de teleseries, como la “Diente de Oro” (Úrsula Achterberg) y “Rodrigo Duarte” (Romeo Singer) de “Fuera de Control”.

Daniela Romo, Yuri y Thalía removerán tus recuerdos más kitsch invitandote a bailar desatada, toda la noche. Recuerden saludar a la gatita Debbie (@ladebbie_gatita) si se la encuentran!

Fiesta Kitsch presenta
Noches Bailables Kitsch: Teleseries
Sábado 6 de octubre
Centro de Eventos Blondie
Tres pistas de baile
Snack Bar
Valores:
Preventa $5.000 / General $7.000
Entradas en Passline.

Venta presencial:
Disquería Indie Records ( local 0118) –
Japi Jane (local Merced #346, local F2, 2do piso)
Blondie Snack Bar (Brasil #171)