festival

Festival In-Edit presentará documentales en donde resuenan Gepe, Holden y Camila Moreno

Desde el 25 al 30 de abril llega a nuestro país una nueva versión del Festival In-Edit, en su edición número 15. En donde nos podremos acercar a la música y al cine al mismo tiempo. En donde figuran nombres como Gepe, Camila Moreno, Margot Loyola y Holden.

festival
El Festival IN-EDIT es, desde el 2005, el punto en donde el cine y la música se juntan, acercándonos a estrenos, proyecciones, charlas y encuentros en vivo en torno a las historias de música y músicos llevadas a la pantalla grande. Y este año no será la excepción, ya que su quinceava edición ininterrumpida ya tiene fecha: será del 25 al 30 de abril y ya se dieron a conocer algunos títulos internacionales y nacionales.

Dentro de la cartelera nacional se encuentra el folclor de Gepe y su último álbum, la onda rebelde y punk pero a la vez consciente de Alvaro Peña, el indie rock e indie pop de la banda francesa Holden, la música y un especial concierto de Camila Moreno y el retrato de, Eduardo Franco, ícono uruguayo y cantante de la famosa banda “Los Iracundos”.
festival

En cuanto a la agenda internacional, esta se compondrá de relatos sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, además de sonidos extravagantes del extremo norte de Rusia y el singular estilo africano. Hasta ahora, ya hay diez títulos confirmados y puedes revisarlos aquí.

 

Esta año habrá cuatro sedes distintas (Teatro NESCAFÉ de Las ArtesSala CineUCCentro Arte AlamedaSala K), mientras que para las charlas habrá solo una y será el GAM..

Si quieres abono, debes esperar al 25 de marzo, ya que los primeros ya se agotaron. El abono te permite poder asistir, por 15 mil pesos, a todas las funciones del festival, además de la inauguración y la premiación. Las entradas para cada una de las funciones tendrán un valor de 3.000 (preventa) y 3.500 (en las boleterías el día de la función).