Festival Cielos del Infinito, imperdible

 

Festival Cielos del Infinito, imperdible 1
por Daniela Paz

Desde el 12 y el 28 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho se llevará a cabo el Festival Cielos del Infinito, donde se mostrarán una selección de obras y documentales correspondientes a las itinerancias realizadas desde el año 2007 por las zonas más aisladas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Los asistentes podrán empaparse del espíritu y la identidad de un espectáculo único de la Patagonia chilena, que cada verano convoca a más de 7900 personas, mientras unifica a sectores tan aislados geográficamente como Puerto Williams, Puerto Natales y Punta Arenas. Todo, a través de montajes teatrales, itinerancias, talleres de formación artística y creaciones audiovisuales.

Entre las obras, destacan algunas como El Húsar de la Muerte”, Colectivo Artístico La Patogallina: 12 y 13 de mayo, 20.30 horas, la muestra documental “Juncos, mar y viento” e “Inconsulta”: 14 de mayo a las 20:00 horas y 28 de mayo a las 18:00 horas. “La Mala Clase”, del Teatro Nacional Chileno: 19, 20 y 21 de mayo, 20.30 horas. “El Olivo”, Teatro Niño Proletario: 26 y 27 de mayo 20.30 horas.

Las entradas las pueden ir a buscar en la boletería del Centro Cultural Estación Mapocho de lunes a viernes de 14.00 a 19.00 horas.

Más información en www.festivalcielosdelinfinito.cl

4 Comments

  1. Ya tengo mis entradas, regalan hasta 3 por persona, la fiesta de clausura del 28 de mayo vale 3000, desde hoy viernes se puede comprar

  2. Todas todas quiero verlas todas!!!!!!
    desde la más bullada como las de la Patogallinas hasta la más underr!!!
    un mini stgo a mil!!!
    que rica brisa de verano!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo he visto este festival es de gran nivel y la gente que lo hace le coloca ganas!!
    ( estudio en santiago pero soy de punta arenas), se los recomiendo 🙂

Comments are closed.