Feliz 2012!

 

Feliz 2012! 1
por Paty Leiva

Partió el 2012. No tenemos más que buenos deseos para ustedes, cada una de las personas que lee este blog, junto con el enorme agradecimiento por estar aquí. Hoy partió el año y no podemos sacarnos esa sensación de cuaderno nuevo con hojas blancas listas para ser ocupadas con nuestra propia historia. Y eso siempre es emocionante.

Como no hay mucho tiempo para recuperarnos del los festejos, les dejo este maravilloso juego, aporte de nuestra amiga radio Horizonte, para que luchen contra la caña –en verdad es para lo único que tengo energía de hacer en estos momentos–. Feliz año nuevo!!

28 Comments

  1. Feliz 2012!!!!

    Yo también para lo único que tengo energía es para jugar o irme arrastrando hasta la piscina haha, tengo una caña atroz pero estoy feliz de partir el año, vengo llegando recien!!!

    Saludos para todos y mucha suerte este año!!

  2. Feliz 2012!! que este año este cargado de cosas buenas y energias positivas 🙂 Un abrazo grande!

  3. Muchas felicicidades amigas!… Hagamos de este año un año entretenido! Por mi parte voy a vivir éste año con mucha valentía y positivismo!. Un abrazo a todas y feliz 2012!!!

  4. Feliz año 2012 para todo el equipo que hace posible este maravilloso lugar de encuentro… y para las lectoras también,… mucha bendiciones que este año este colmado de alegrias, dinero, salud, amor, éxito en todo sentido y maravillosas sorpresas! =)

  5. yo me intoxiqué en la cena!!! mi celebración fue en una clínica con suero y remedios a la vena CUEK!

      • Todos comimos lo mismo, asi que ni dea que fue…. tal vez me tocó la ostra que estaba mala, o la pasa que tenia aflatoxinas, pero era un dolor de estomago que nunca habia tenido antes, me dio el patatus poco despues de terminada la cena y vomité (perdón lo gráfica) como 7 veces en menos de 1 hr, al final era pura bilis porque me quedó la guata pelá. Una intoxicación es demasiado heavy para no notarla, pasé 3 horas en la clinica =$

  6. Feliz año nuevo a todas las minas de Zancada que sean ricas, mierda mierda y harto sexo anal este año.

  7. Feliz 2012 zancaditas!
    Les deseo lo mejor para este nuevo añito, muchísimo éxito para todas! 😀

  8. Feliz año chiquillas, chiquillos y a todos los especímenes que hacen más amena la jornada laboral… y las noches, el fin de semana y más 🙂
    ¡Mis mejores vibras y deseos para este 2012!

  9. Chicas, un beso gigante a todas, que este añito este lleno de amor y mucho exito.

    Un abrazo y feliz 2012

  10. Felicidades por miles a todas quienes hacen Zancada y por supuesto para todas las lectoras que nos sigan acompañando este año éxito y prosperidad !!!!!!

Comments are closed.