Mensaje de felicidad Wellness Tarot en mayo

Wellness Tarot: 4 consejos para crear felicidad en tu vida en el mensaje de mayo

El mensaje de mayo dice que la felicidad es tu derecho de nacimiento. ¿Te parece difícil? Aquí te doy algunos tips para crear felicidad en tu vida.

Mensaje de felicidad Wellness Tarot en mayo
POR @WELLNESSTAROT
¡Bienvenido mayo! Para qué vamos a decir que el tiempo pasa demasiado rápido, así que mejor vamos con el mensaje que nos trae este mes otoñal, pero que sigue teniendo un poco de calor.

Esta vez quise ir por lo simple y directo, por lo tanto usé un oráculo muy lindo llamado algo así como “El universo te tiene cubierta” (The Universe Has Your Back), queriendo decir que el Universo te apoya, que está ahí para ti, para impulsarte y recibirte cuando caes, cuando lo necesitas. Las ilustraciones son de Micaela Ezra y la versión de la foto está en idioma holandés, pero la traducción es muy sencilla y este es el mensaje para el mes de mayo:

“La felicidad es tu derecho de nacimiento”

Mira que sencillo. Léelo de nuevo, pero ahora en primera persona: “La felicidad es MI derecho de nacimiento”. ¿Te parece difícil? Aquí te doy algunos tips para crear felicidad en tu vida:

 

1.- La felicidad es una decisión y una práctica diaria.
2.- Agradece por lo que tienes. La gratitud es la puerta más directa a la felicidad.
3.- Conéctate con la naturaleza. Es una forma muy simple de sentirte alegre.
4.- No te conformes con menos de lo que sueñas y/o mereces.

Vamos por parte: Recuerda que sentirte feliz no tiene que ver con tus circunstancias. Es una decisión y una práctica diaria. Sobre todo eso, una práctica. Siempre tienes una opción, siempre puedes elegir, por ejemplo, empezando por agradecer todo lo bueno que tienes en la vida y que das por sentado. Esa es una manera muy sencilla de empezar. La gratitud es la manera más directa de crear felicidad dentro de nuestros corazones.

Si este mes te dice que la felicidad es tu derecho por el solo hecho de haber nacido, entonces no te conformes con menos de lo que mereces o lo que siempre soñaste. Y esto aplica especialmente a relaciones de pareja y a trabajo. Conformarse con “lo que hay” puede ser lo más fácil, pero es una manera segura de marchitarse. A veces hay que ser valiente para elegir y desechar lo que tienes a mano para seguir luchando por lo que realmente deseas en tu vida. ¡Y sobre todo por lo que mereces! Porque estoy segura de que tú sabes que mereces más. Y eso también es una declaración muy potente para que la felicidad llegue a tu vida.

Conéctate con la naturaleza, con aquellas cosas simples que te dan alegría y paz, como el color de las flores, el canto de los pájaros o el sonido del agua.

La esencia del mensaje es la simplicidad. Mira tu vida, agradece lo que tienes, cambia lo que puedas y debas cambiar, conéctate con aquellas cosas que te dan alegría. Y practícalo día a día.

Este es el desafío para las próximas cuatro semanas. Yo creo que puedes, tú siempre puedes.

¡Un abrazo y que mayo sea maravilloso para ti!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.