Denise Rosenthal

“Faroles”, la colaboración de cuatro reinas: Denise Rosenthal, Shirel, Soulfia y Kya

Nos enseñan siempre a competir y no lo podemos permitir. Faroles es la nueva canción de Denise Rosenthal con las maravillosas Shirel, Soulfia y Kya.
 

Denise Rosenthal

Nos enseñan siempre a competir y no lo podemos permitir. Faroles es la nueva canción de Denise Rosenthal con las maravillosas Shirel, Soulfia y Kya. Porque baby, esta industria necesita más mujeres.

Es una canción que comenzó por iniciativa de Denise para visibilizar a nuevas artistas, para usar su vitrina y mostrar estos proyectos bacanes. “Son todas muy talentosas y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria, colaborando realmente. Me encanta poder haberlas acogido y recibido desde mi recorrido y estar ahí con ellas para cuando lo necesiten muy sinceramente”, dijo.

Pero es una canción que las respeta a las cuatro en su diferencia, no intenta sacarlas de su estilo y, a la vez, es divertida y movida. Y, como dice el más reciente disco de Denise: Todas seremos reinas. Hay espacio para todas, ¿para qué competir?

Las chicas agradecieron la oportunidad -gracias por hacerlo-. Para Shirel “fue una sorpresa y un honor”. Admira a Denise y se sintió conmovida porque le gustara su música. “Creo que se viene una generación de artistas que está llena de talento, ambición, de sueños y que tiene muchas ganas de hacer las cosas de manera diferente. Creo que al mismo ritmo en el que está cambiando el mundo, también está sucediendo en la industria de la música”.


La queen urbana Soulfia tampoco lo podía creer cuando Denise le contó: “Recibir esta oportunidad desde una artista tan grande como ella, es un sueño hecho realidad. También es tremendo compartir con mis compañeras Shirel y Kya que las amo mucho y nos conocemos de hace un tiempo. Trabajar con mujeres ha sido de las mejores cosas que me ha pasado, creo que ya es momento de que seamos escuchadas y valoradas por todo el esfuerzo, conceptos, ideas, trabajo, talento, tiempo y amor que cada mujer le pone a su carrera“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOULFIA (@soulfia_)

Y la queen Kya creció escuchando y admirando a Denise, por eso es una colaboración con gran peso profesional, pero también emocional. Y se manda una verdad fuerte y dolorosa: “Admiro mucho la manera en la que las mujeres desde siempre logran reinventarse constantemente en la industria, aunque no deja de ser criticable el hecho mismo por las razones que muchas veces nos conducen a estas circunstancias, ya que más allá de ser algo que personalmente me gusta hacer (reinventarme y proponer), también creo que es una exigencia que muchas veces solo se nos reclama a nosotras las mujeres“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KYA (@yourgirl__kya)

Es que es bacán cuando las reinas se apoyan y hacen arte, pero también es necesario que el mundo empiece a escucharlas.. Y a esta preciosura viene con un videoclip maravilloso de la seca Javiera Eyzaguirre.

Puedes escuchar Faroles, la nueva canción canción de Denise Rosenthal, Shirel, Soulfia y Kya en Spotify. Y seguirlas en Instagram: @deniserosenthal, @aka.shirel, @soulfia_, @yougirl__kya.

Deja tu comentario