Eyesup

Eyesup, el nuevo proyecto de Retrovisión

Retrovisión lanzó Eyesup, un espacio multidisciplinario que combina la oftalmología con la cultura y el entretenimiento.

Eyesup

Un espacio multidisciplinario que combina la oftalmología con la cultura, esto es lo que propone Eyesup, el nuevo proyecto de tienda desarrollado por la marca nacional Retrovisión. La apuesta se establece en el emblemático Edificio Terracota de Providencia -Las Urbinas #53, Oficina 52-, donde recientemente se realizó su apertura.

La creación de este espacio busca ofrecer a sus clientes un único lugar donde puedan, además de obtener su receta oftalmológica y comprar sus nuevos lentes, disfrutar de exposiciones artísticas, escuchar lo más reciente de la música chilena, fotografiarse y participar de diversas actividades.

Eyesup

Eyesup, el nuevo proyecto de Retrovisión 1

Son 210 mt2 que sus visitantes pueden recorrer, comenzando con el área de oftalmología, donde se realizan los exámenes visuales y, posteriormente, pasar vitrinear en su showroom de armazones. Continuando el recorrido, el sitio deja un espacio especial donde el OP ART es el protagonista, contando con instalaciones lumínicas y cuadros de destacados artistas visuales.

Para finalizar, se encuentra un espacio de fotografía, diseñado en forma de estudio. En él se llevan a cabo diversas actividades, desde música en vivo, lanzamiento de libros, grabaciones de podcast a workshop de marcas amigas de EYESUP.

Puedes agendar tu cita para examen visual aquí, revisar el catálogo óptico de Retrovisión en su sitio web www.retrovision.cl y conocer la programación de Eyes Up en su Instragram @eyesup.cl.

Deja tu comentario