Expo Café

Expo Café Chile 2019 se realizará en parque Titanium

Si te gusta el café no te puedes perder la Expo Café Chile 2019. Este 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se realizará la segunda versión dee esta expo dedicada al café, donde podremos descubrir y disfrutar las tendencias nacionales y mundiales en torno a esta bebida deliciosa.

Expo CaféSi te gusta el café no te puedes perder la Expo Café Chile 2019. Este 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se realizará la segunda versión deSi te gusta el café no te puedes perder la Expo Café Chile 2019. Este 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, se realizará la segunda versión dee esta expo dedicada al café, donde podremos descubrir y disfrutar las tendencias nacionales y mundiales en torno a esta bebida deliciosa.

El objetivo de Expo Café es fortalecer y promover el consumo de café en Chile, potenciar la industria nacional e internacional y entregar mayor exposición a cafeterías, tostadores, productores asociados y comerciantes de la zona.

En Expo Café Chile 2019 habrá actividades como charlas, talleres, demostraciones y degustaciones y se desarrollarán 2 competencias nacionales oficiales organizadas por ANAPAC, que entregarán un cupo para el Mundial de Baristas 2020 y uno para el de Filtrado 2020.

 

Expo Café Chile 2019 se realizará en parque Titanium 1

Los asistentes también tendrán la posibilidad de descubrir nuevos sabores entre los más de 40 expositores. Habrá barras de espressos y filtrados, 10.000 degustaciones de café de grandes marcas, cápsulas y negocios de especialidad.

El 71% de los chilenos comienza cada mañana con una taza de café. Hasta hace pocos años, el consumo de café en Chile estaba dominado prácticamente en su totalidad por el café instantáneo (98% del Mercado). Hoy en día la industria del café en Chile está en auge. La llegada de las grandes cadenas de cafeterías desde 2003, han generado un cambio notorio en el comportamiento de consumo, que se ha vuelto más exigente y tiene más puntos de comparación.

Considerando la situación actual que las pymes están atravesando, se decidió hacer una plaza de emprendedores, donde habilitarán un sector especial para que pequeños negocios relacionados al café y la gastronomía, puedan comercializar sus productos.

Más info de Expo Café Chile 2019 en www.expocafechile.cl