Yorka y Mariel Mariel

Yorka y Mariel Mariel estrenan el video de “Quédate Conmigo”

Yorka y Mariel Mariel estrenan el video de ‘Quédate Conmigo’. El rodaje fue realizado en la playa, cuenta con las actuaciones Fernanda Ramirez e Ignacia Uribe
 

Yorka y Mariel Mariel estrenan el video de ‘Quédate Conmigo’, track perteneciente al disco Humo. El rodaje fue realizado en la playa, cuenta con las actuaciones Fernanda Ramirez e Ignacia Uribe (Paloma, de Pacto de Sangre), y la dirección de Pepe Garrido, junto a la producción de Jamabros.

Mariel Mariel dedica su participación a una amiga asesinada durante un viaje en soledad. El video se trata de un relato literal en el que podemos conocer un poco más de esta cruda historia, a través de la actuación de Fernanda Ramírez e Ignacia Uribe.

Paralelamente las hermanas Pastenes cantan la conmovedora canción entremedio de estas cuidadas imágenes que incluyen a una preciosa Mariel Mariel embarazada.

Al final del video aparece la dedicatoria “por Sirena y por todas las mujeres que luchan, que luchan y seguirán luchando”.

Recuerda la fecha de la próxima presentación de Yorka en Teatro Nescafé de las Artes, el próximo 28 de agosto. Las entradas tienen un valor de $8000 con descuento, y se pueden comprar mediante el sistema Ticketek.