La Teoría del Todo, la película sobre Stephen Hawking se estrena en cines

1
por Daniela Paz (@dnlpz)

Finalmente podremos ver esta cinta que fue creada a partir del libro Travelling to Infinity: My life with Stephen por Jane Hawking, de la ex esposa del teórico y físico Stephen Hawking.

La película cuenta la complicada historia de amor entre el Hawking y Jane Wilde, quien en la década del 60 era una estudiante de literatura que se enamoró de Hawking y tuvo que lidiar con una enfermedad de las neuronas motrices que atacará a sus extremidades y habilidades, dejándolo con habla y movimientos limitados.

 

Ya cuenta con varias nominaciones a premios y en los Oscar compite por Mejor película, Mejor actor con Eddie Redmayne, Mejor actriz con Felicity Jones, Mejor guión adaptado y Mejor banda sonora. Pueden ver los horarios en Cine Hoyts y el trailer abajo.

24 Comments

  1. “La película cuenta la complicada historia de amor entre EL Hawking y Jane Wilde, quien en la década del 60 era una estudiante de literatura que se enamoró de Hawking y tuvo que lidiar con una enfermedad”….(¿de ella?)

    Cuiden la redacción!!!

  2. Cristian Andres Valenzuela Ibarra , yo las entradas tu las cabritas

  3. Lloré con el trailer, iré hoy con el pololo

  4. Recomendada! vayan a verla, es una sinfonía de colores, ciencia, frases inteligentes, problemas reales y como se afrontan de forma humana, sin esconder la realidad…las actuaciones a nivel de perfección, es bellísima y entretenida, algo que en hoy en día en las obras de arte ya no siempre van de la mano.

  5. quiero verla y llorar de amor, lloro con el trailer

  6. me carga que se estrenen tan tarde las peliculas, yo vi esta hace como un mes y medio y recien se esta estrenando aqui

  7. Y que si igual al final se va con la enfermera el descaradoo..!!!

    Jajajajjajajaja

  8. Hermosa película

  9. Es peli es muy triste, da rabia ver cómo una persona tan brillante puede ser afectada de esa forma. Y la historia de amor es muy linda, lástima que estas enfermedades degradan mucho.

Comments are closed.