La semana pasada se dio inicio al nuevo programa de TVN, Esta es mi Familia, y me encantó. Hace tiempo ya que no veía un buen programa en la televisión abierta y en éste se nota el gran trabajo que hay atrás.
El programa retrata historias de familias chilenas, con una historia interesante, lo bueno es que estas historias aparentemente sencillas, se explican y se hacen reflexiones mucho más profundas, sobre nosotros como país. Lo único malo que encuentro del programa son las apariciones de Katherine Salosny, porque le quita lo documental al programa, además que sus intervenciones no son un gran aporte.
De todas formas no deja de ser un programa para ver en familia y comentar. Este lunes a las 22.45 en TVN será el segundo capítulo. Imperdible.
Al contrario tuyo a mi si me gustaron las intervenciones de Katty..
lo único que encontré un poco freak fue el temita final jajaja
La semana pasada lo vi a ratos, lo que vi lo encontré entretenido aunque no me sentí representada para nada.
A mi no me gusto, sobreactuado todo el rato y la familia no me parecio nada autentica…no, definitivamente ese capitulo nada de nada, qiza con otra historia enganche.
No me gusto! y salosny no me gusta ni en el matinal ni en niguna lado ecuentro q es muy fomee
y a esas familias de donde las sacan?
postulan a un casting?
que tiene que tener una familia para salir en ese programa?
son actores?
nunca he entendido los docurealitys….me pasaba lo mismo con cásate conmigo, las mismas preguntas….
alguien me responde???
Cuando esta familia estuvo en el BDAT Ricarte Soto les pregunto y unas de las niñas dijo que ella habia recojido un volante en patronato para un casting e familias
Vi sólo unos minutos, pero la familia era demasiado sobreactuada!!! MAL!
No lo vi pero al dia siguiente me aburrieron en BDAT a cada rato repetian y hasta llevaron a la familia solo vi que habia un rollo de infedilidad y que una hija era lesbiana y la otra madre adolescente, la verdad no me tincan mucho estos programas prefiero voy y vuelvo de Canal 13 🙂
La verdad lo encontre entretenido al principio, pero no encontre que fueran muy auntenticos eran como sobreactuados, no se si seria la familia asi o el estilo del programa. Hoy lo vere denuevo
Lo estoy viendo (me perdí el primero). La mamá de la niña es lo desgraciada, humilla a la hija cada vez que puede. El pololo es un cretino medio vago. Pobre cabra. Lo digo aquí: si mi hija sale con un domingo 7 la apoyaré.
la señra es una viejaemierda, no deja vivir a la pobre niña, ni tomar sus decisiones respecto al bebé
OOOH si no sé si habrá sido 100% “natural” el programa pero la vieja de mierda ohhhh!! Si no actuaba muy bien.
Me tenía enferma la vieja, y el cabro mas wn q las palomas tb jajajja.
hoy lo vi, creo que katy lo hace muy bien, es natural onda imaginate un tonka haciendo el programa? no!
Anoche lo vi que terrible la mamá de la niña quede en shock cuando dijo “salió feuchita la pobre” por su nieta a penas nació, la vieja perra y fumaba sin descaro contaminandole el aire a su hija embarzada mal mal mal ella!
el pastel del pololo uff super mal enfocado el tipo y el broche de oro fué salir fumandose un pito y decir por que lo hacia jajajaja discurso mas weon no habia escuchado.
pobre cabrita de los dos era la mas cuerda ojala le vaya bien y luche por salir adelante terminando su carrera.
Anoche lo vi, no le hicieron mucho favor a la mamá de la niña. Es la vieja más metiche, arribista y antipática que he visto! Me tenía enferma y la pobre cabra no tenía pito que tocar.
Me empecé a desesperar cuando la vieja decia “yo voy a estar si o si en el parto porqué puse plata” “yo no voy a ser abuela, voy a ser la Vivi”…pffff vieja tonta como que se nota que me cayó pésimo.
Lo malo es que hay millones de mamás así. (y peor suegras!!)
Ya me desahogué jaja.
Lo vi, el programa bueee bien.
Espero que esa madre del programa de ayer lea este blog
porque quiero dedicarle unas palabras: ejemmm…
Ojala vieja recul#á te pudras en tu propio veneno, ridicula, malvada, siutica, vieja de mierda. Ojala que la martil que tuvo la mala fortuna de salir de tus asquerosas y fetidas entrañas, salga adelante y pueda escapar con su bebé lo antes posible de ti, vieja cerda. (que me disculpen las pobres cerditas).
mira , me gusto el programa , me interesaria hablar contigo katy es urgente, es para el cumple años de mi madre , son 85 añitos , 11 hijos, 38 nietos, 23 bisnietos y un tataranieto…… ojala le pueda regalar eso en su cumpleaños o si no en otra fecha gracias , ah el 19 de abril cumple los 85 añitos….
María! Trabajo en TVN para Esta es mi familia.
Contáctate conmigo si aún sigues intereasada en participar!!!
A mi mail: [email protected] o mi teléfono 7-883 15 71
Saludos
holaaaaa, alguien sabe como se llama el tema que suena de fondo cuando pasan los crditos del programaaaa???????