Escribe un ensayo en inglés y gana un viaje

 

concursoescrituraZ
por lucy

The English-Speaking Union Chile y el Instituto Chileno-Británico de Cultura hacen todos los años un concurso de escritura en inglés, que en una primera etapa convoca a escribir ensayos propuestos en las bases (que pueden revisar en este link), y en una segunda etapa a escribir cuentos basados en obras de arte.

Se han escrito historias inspiradas en obras del Museo Nacional de Bellas Artes, del Museo Ralli y del Museo Artequín, y este año por primera vez se hará en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica.

La primera etapa es la entrega de ensayos, que deben ser enviados a más tardar viernes el 2 de agosto; pueden participar estudiantes de educación media y jóvenes menores de 28 años, y los premios van hasta un viaje a un país angloparlante, dos semanas de estadía y un curso de inglés.

Pueden revisar más información y las bases completas en este link.

15 Comments

  1. primera vez que siento el flagelo de estar muy vieja pa los concursos, tengo 29
    pucha, concursen las que pueden! qué bacán poder vivir un tiempito en otro país

  2. Noooo, que terrible, acabo de cumplir 29… sentí la misma frustración que cuando supe que los beneficios de cocha joven eran sólo hasta los 24 (creo q era cocha joven) y me dije porque no lo supe antes.

  3. Hubiera sabido antes :/ Ya casi llega la fecha límite y no tengo tiempo. Será para otra oportunidad.

  4. yo tengo 28 justos, pero foooomes las temáticas!!! la que más interesante es la de áfrica pero no me manejo mucho en el tema :/ y es para mañana

Comments are closed.