Erlend Øye, sesión acústica

 

erlend
por Daniela Paz

Escuchar a Erlend solo y a King of Convenience, es una de las mejores formas de esperar un atardecer, de cuando estás acostado en tu pieza, y verlo en una sesión acústica, me imagino, que debe ser igual de emocionante y tranquilo.

Esta es la segunda vez que se va a presentar en nuestro país, en su concierto que lo acompaña sólo una guitarra y un piano, podemos esperar un repaso por la gran discografía del interprete noruego, desde sus discos de King of Convenience a The Whitest Boy Alive, su proyecto solista. Ahora a su presentación se suma de invitada la linda Javiera Mena y un show en Valparaíso.

El concierto en Santiago es el martes 22, a las 21.00 en el Cine Arte Normandie. La venta es en disquería Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Metro Los Leones) y sistema Ticketmaster.cl, el precio de las entradas es de $10.000 (anticipadas) $12.000 (mismo día). En Valparaíso el sábado 26 de diciembre a las 23.00 en el Teatro Mauri y el precio es $10.000 (anticipadas) $12.000 (mismo día). Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster y Bazar La Pasión (Almirante Jorge Montt 1, Cerro Concepción).

15 Comments

  1. OJO! las entradas para el show en Santiago están AGOTADAS!, sólo quedan entradas para el concierto en el Teatro Mauri, de Valparaíso.

  2. cómo me ponen el dedo en la herida! De puro pava no compré mi entrada a tiempo, pensaba hacerlo hoy, y el finde me enteré de que se habían agotado =(

  3. en serio se agotaron??????? el sábados las compraría, pero el tiempo pasó. que lata me da.

  4. Hola, alguien tiene o conoce a alguien que se haya arrepentido de ir y quiera vender su entrada?
    se los agradecería
    saludos
    Daniela

  5. Uyyy, me encanta!!! Habría ido feliz pero con mi examen de título encima no tengo tiempo ni plata 🙁 (De todos modos, Javiera Mena es una tortura por la que no quisiera pasar).

  6. aahh que lata!! en estos momentos debe estar cantanto y tocando Erlend :(.. pero lo estoy escuchando en mi mp3 jajaja.. me ocnformo con eso, y con haberlo visto 2 veces 🙂

Comments are closed.