planta woman

Ep 89: Planta Woman y su universo botánico; y las inducciones al salón de la fama del Rock and Roll en el podcast Zancada

Paula Barnes es Planta Woman, una fuerza de la naturaleza que canaliza todo su energía y amor por las plantas, el diseño y el contacto con otras personas, a través de una comunidad que creó (visionaria) antes de la pandemia y el furor por las plantas.
 

planta woman

Paula Barnes es Planta Woman, una fuerza de la naturaleza que canaliza todo su energía y amor por las plantas, el diseño y el contacto con otras personas, a través de una comunidad que creó (visionaria) antes de la pandemia y el furor por las plantas. Ahí, crea contenido digital muy didáctico sobre el cuidado de las plantas, por otro lado puede asesorarte personalmente o derechamente ser tu plant shopper.

Como su devoción por el universo botánico trasciende los seres vivos, incursionó también en el mundo de la moda y los accesorios, con ropa inspirada en las preciosas plantas que le dan vida. Además estamos felices de tenerla entre nuestras expertas y nueva columnista, que ya partió son dos geniales columnas semanales: En la pandemia me volví loca por las plantas y 5 tips de supervivencia para cuidar tus plantas en otoño.

En este episodio, Paty Leiva y Marce Infante comentan a las estrellas recién nombradas para entrar al salón de la fama del Rock, haciendo hincapié, en las talentosísimas mujeres que serán inducidas a fin de año, obteniendo el reconocimiento a sus carreras con más de 25 años en el mundo de la música popular: Pat Benatar, Dolly Parton, Carly Simon y Annie Lennox con The Eurythmics.

Puedes escuchar el episodio de Planta Woman acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public, nos encuentran como “El podcast de Zancada“.

Nos apoyan nuestros amigos de Asunto Polera, Alma Cosmética vegetal y @estudiostriana.