Hoy día en la mañana mi amigo Tomás me dio una gran noticia de la que no estaba enterada: este año estrenarán Ted 2, secuela de Ted, esa película muy chistosa protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y, obvio, el oso Ted. Y ayer se estrenó el trailer.
Pese a que en un principio la primera Ted no me había tincado nada, cuando finalmente vi la película -con mi hermano chico- me reí muchísimo. A Seth MacFarlane realmente le sale bien crear, escribir y prestarle la voz a animales humanizados como Brian Griffin de Padre de familia, tanto así que Ted 2 la vería en pantalla grande para dedicarle toda mi atención y risas.
Ted 2 se trata de legalizar al oso de peluche como un humano, para que pueda casarse. Una premisa absurda = perfecta, y lo suficientemente diferente a su película antecesora como para que la trama, desarrollo y tallas sean un poco novedosas.
Espero que de acá a junio -fecha en la que se estrenaría en Estados Unidos- se me olviden todos los chistes del tráiler para poder disfrutarla como por primera vez. Sólo eché de menos a Mila Kunis, pero para compensar aparece nada menos que Morgan Freeman.
Ayer vi el trailer y me sacó una carcajada.